El cantante juvenil Justin Bieber está haciendo equipo nuevamente con la Gente por un Trato Ético para los Animales (PETA) para promover la adopción de perros en los refugios. El mensaje enfatiza que no se compren mascotas en tiendas cuando hay tantas esperando encontrar un buen hogar en estos lugares.

El video, que ya se puede ver en Internet, muestra a Bieber diciendo: “Es realmente importante que la gente adopte. Realmente los exhorto a que vayan a un asilo o a cualquier lugar donde haya un perrito que no tiene hogar. … Muchos animales están sufriendo de abuso en muchas casas y creo que es muy importante que nos mantengamos pendientes de este tipo de situación”.
En el anuncio público, Bieber también narra su experiencia como alguien que adoptó a uno de estos perritos, en su caso uno llamado ‘Sam’ cuando se sentía muy solo, “nos acabábamos de mudar a una cuidad donde no conocía a nadie y quería un amigo”. También narra cómo es que él y su padre solían ir a los refugios locales simplemente para visitar a los animales.
De acuerdo con PETA, sólo en Estados Unidos, de 6 a 8 millones de perros son sacrificados cada año por falta de hogar.
0 comentarios:
Publicar un comentario