Parece que los días que estuvo hospitalizadaSelena Gómez por problemas de malnutriciónno han servido de nada a la joven estrella. Y es que a pesar de que los médicos la aconsejaron que llevara una alimentación saludable, Selena Gómez acudió acompañada de su novioJustin Bieber a un restaurante de la cadenaMcDonald's de Nueva York. Su novio, en vez de velar porque la estrella de Disney coma alimentos saludables, la acompaña a un burguer para que éstasiga basando su alimentación en comida basura.
Selena Gómez, que confesó que comer mal ha sido la causa fundamental por la que tuvo que ser ingresada el pasado 9 de junio a causa de una desnutrición, se ha saltado las recomendaciones médicas a la torera, y lo que es peor, su novio, el también cantante Justin Bieber, en vez de preocuparse por la salud de su chica, la incita a seguir con la 'dieta' que la llevó al hospital.
> Arriba, Justin bieber y Selena Gómez paseando por las calles de Toronto. Abajo, la pareja comiendo en un restaurante en Canadá.
0 comentarios:
Publicar un comentario